BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 24 de julio de 2016

PREOCUPADOS POR AMORIS LAETITIA ( De Secretum Mihi Meum)


El artículo correspondiente se puede leer pinchando aquí. Se trata de una traducción al español del original inglés del blog del doctor Joseph Shaw . En realidad viene a decir lo mismo que ya se expresó en este blog en la entrada del 17 de julio titulada Cuarenta y cinco Prelados, sacerdotes y académicos católicos firman una petición al Sacro Colegio Cardenalicio para que inste al Papa Francisco a rechazar los "errores" de Amoris Laetitia. El doctor Joseph Shaw es uno de los firmantes y actúa como portavoz de los cuarenta y cinco.

Con todo, lo más importante, que añado al final de esta entrada, se encuentra en la noticia, también de Secretum Mihi Meum, del 23 de julio, según la cual "progresistas desesperados" dan los nombres de los cuarenta y cinco que hicieron dicha petición al Santo Padre, haciéndolo, además, de modo acusatorio que es, en realidad, lo más grave, a mi entender, a ver si Francisco tiene "misericordia" con ellos. 

Aun cuando yo he realizado capturas de pantalla de Secretum Mihi Meum (en formato de imagen) para tener aquí la información, sin embargo lo ideal es leerlo en su propia web, en donde se tiene acceso a los diferentes enlaces, lo que en una simple captura de imagen no puede hacerse.