BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 3 de diciembre de 2017

Selección personal de páginas web que visito con frecuencia, por si es de interés (actualizada)


La tarea, que comencé  el 1 de octubre, de ir colocando día a día  las noticias que consideraba más relevantes de tan solo cuatro páginas web me llevaba demasiado tiempo, de modo que, en su momento, indiqué que la iba a mantener sólo hasta el 31 de octubre. Lo cierto, sin embargo, es que he seguido añadiendo noticias diariamente durante todo el mes de noviembre, de bastantes más páginas web, aunque siguiendo otro esquema. Pueden encontrarse en la etiqueta NOTICIAS DE DIVERSOS MEDIOS.

A partir del 1 de diciembre de 2017, quien esté interesado, puede leer directamente, por sí mismo, las noticias de actualidad religiosa, en alguna de las páginas web que visito con más asiduidad, si le sirven de ayuda. De ellas hay algunas que no vienen en español. En esos casos, suele aparecer directamente la traducción al español, a través del traductor de Google. Es evidente que lo ideal es leer la noticia original en el idioma en el que se ha publicado, pero eso supone un conocimiento de idiomas (inglés, italiano y francés, preferentemente) del que la mayoría carecemos. Tendremos que conformarnos. Al fin y al cabo:


"Better is something than nothing" ("Mejor es algo que nada")

Colocaré esta página a la derecha, para que esté siempre disponible. Y bien: éstas son las páginas a las que me refiero:

- En español 

PADRE ALFONSO GÁLVEZ

ADELANTE LA FE ( RORATE CAELITHE REMNANTHEMOS VISTO)

CORRESPONDENCIA ROMANA

EL ORIENTE EN LLAMAS

IL SETTIMO CIELO

INFOCATÓLICA

INFOVATICANA

IOTA UNUM

SECRETUM MEUM MIHI


- En otros idiomas 

Inglés

CATHOLIC WORLD REPORT

DOMINUS EST

GLORIA TV 

LIFE SITE NEWS

NATIONAL CATHOLIC REGISTER

ONE PETER FIVE

Italiano

LA NUOVA BUSSOLA QUOTIDIANA

Alemán

KATHOLISCHES 

Otras páginas web de interés

Inglés

CRISIS MAGAZINE (semanal)

CRUX

FIRST THINGS

THE VORTEX

Italiano



Selección por José Martí